martes, 10 de mayo de 2011

Presentación


¡Hola blogueros!
Llevo muchos meses sin escribir blogs debido a varios sucesos... entre ellos el cierre de mis blogs en otras páginas sin motivos aparentes ni avisos por parte de los moderadores... así que este es mi último intento de crear un blog personal sin censura y que sea entretenido para todos y todas.

Me llamo... bueno... llamadme "Jotabé".

Los que me conocen coinciden en describirme como alguien alegre y apasionado.
Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, el cine, me encantan las cosas frikis, adoro los memes, disfruto viendo deportes de atletismo... pero sobre todo Y POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS me encanta la música.

Llevo estudiando música desde que tengo uso de conciencia: que si piano, que si flauta, que si guitarra, que si batería...

Actualmente formo parte de 4 grupos musicales:
- Bajista vocal en el coro acapella Made in Vocal.
- Cantante solista en el grupo Shurenkan.
- Batería del grupo de "heavy rock" Adicción.
- Batería del grupo mixto y variado Silvermist.

Así que ya están hechas las presentaciones.
Espero que mis artículos os gusten y que disfrutéis leyendo y opinando libremente... pero sin faltar al respeto en ningún momento, ¿de acuerdo?

¡Nos vemos en la red!

2 comentarios:

  1. Recuerda qué esto se llama el rincón de Jotabé por mi culpa.

    Yo fui tu creador...

    Yoooo... soy tu padreee

    ResponderEliminar
  2. eso explicaría por qué soy rubio en familia de morenos... (¬¬ )

    ResponderEliminar